Preguntas frecuentes

Carga de Transporte

Dudas sobre la carga bip!, TNE, TAM, bip!QR y Transporte Regional

¿Eres comercio?

Aquí encontrarás la respuesta a las preguntas más recurrentes para el Comercio.

Debes inscribirte y comprar una bolsa de transacciones que según la demanda puedes transformarla a los distintos servicios como recarga de celular, carga de medios de transporte, pago de cuentas, etc.

La comisión correspondiente a la carga de la tarjeta bip!, bip!QR, TNE, TAM y transporte regional es de 0,5%.

Sí. Se entrega un comprobante físico o la opción de enviar el comprobante de la transacción a su correo electrónico.

Getservicios no tiene costo para el Comercio. Gana comisiones realizando transacciones de Cargas de transporte.

¿Eres usuario final?

Si realizaste una carga como usuario en un comercio Getservicios, aquí encontrarás las preguntas frecuentes acerca del servicio.

No, pero la puedes activar en la misma máquina GETNET o tu propio teléfono si tienes la app Movired o RED Movilidad.

Puedes consultar tu saldo de la bip!, bip!QR, TNE o TAM en la pagina web www.movired.cl.

En caso de que no se haya realizado tu carga, te puedes comunicar a nuestra línea de soporte.

Puedes activar la carga en nuestros comercios asociados con máquina Getnet y Getservicios, infoBip, tótem del metro, en tu teléfono celular NFC a través de la app Movired o Red Movilidad.

El monto mínimo para recargar es de $500 pesos. Para las tarjetas físicas bip!, TNE y TAM el monto máximo es $25.000 y para bip!QR es $50.000